Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate 9.0.20

Todos tus vídeos dónde y cómo quieras

A todos nos gusta ver vídeos por streaming, pero no siempre es posible tener una conexión a Internet. Aiseesoft Video Converter Ultimate nos soluciona este problema, permitiendo que descarguemos nuestros vídeos de Youtube y otras plataformas para poder verlos en el PC, tablet o teléfono. Ver descripción completa

PROS

  • Conversión por lotes
  • Soporta muchos formatos
  • Descarga vídeos de donde quieras
  • Opciones de edición y retoque

CONTRAS

  • No tiene soporte blu-ray

Excelente
9

A todos nos gusta ver vídeos por streaming, pero no siempre es posible tener una conexión a Internet. Aiseesoft Video Converter Ultimate nos soluciona este problema, permitiendo que descarguemos nuestros vídeos de Youtube y otras plataformas para poder verlos en el PC, tablet o teléfono.

De Internet o el DVD a tu dispositivo favorito

Aiseesoft Video Converter Ultimate es una app imprescindible si eres un gran consumidor de vídeos. Por un lado, te será útil para recuperar vídeos que hay en plataformas como incluyendo Youtube, Yahoo, Vimeo y Dailymotion. Por otro, podrás extraer tanto el audio como el vídeo de tus DVD favoritos.

Una vez que el vídeo esté en tu PC el programa cuenta con un potente conversor para que pases el clip al formato deseado: HD AVI, HD WMV, HD MOV, TS, HD MP4, FLV etc., y archivos de video 3D.

Baja, edita y convierte

La descarga y conversión de vídeos conAiseesoft Video Converter Ultimate es una tarea que harás en pocos minutos y sin complicaciones técnicas. Simplemente elige las fuentes de tus vídeos, descárgalos en tu PC (puedes hacer una descarga de varios vídeos a la vez) y posteriormente elige el formato de salida.

Si no tienes claro qué formatos son compatibles con tu dispositivo (móviles, tablets, consolas de sobremesa y portátiles, SMART TV…) no te preocupes: la app te describe los sitios más habituales dónde verás dichos formatos.

Si los vídeos que quieres pasar a tus dispositivos necesitan algunos retoques, también los podrás realizar desde el propio Aiseesoft Video Converter Ultimate. El programa te permite cortar los archivos así como corregir sus valores de brillo, contraste, matiz, saturación y volumen de salida. También puedes añadir marcas de agua o unir diferentes vídeos en uno.

Aunque está pensado principalmente para vídeo, con Aiseesoft Video Converter Ultimate también puedes tratar y exportar los principales formatos de audio.

Un conversor todo en uno

Aiseesoft Video Converter Ultimate resulta muy útil si quieres llevar tus vídeos favoritos a todas partes. En pocos pasos podrás tenerlos en el formato que necesitas para disfrutarlos con total tranquilidad y muy buena calidad.

Permite convertir fácilmente DVDs caseros y videos a diversos formatos para disfrutarlos en dispositivos portátiles.

¿Estás cansado de tener que conectarte a Internet para ver tus videos favoritos? Descargar videos desde YouTube, Vevo, Vimeo, Dailymotion, etc., es muy fácil. Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, compatible con el más reciente Mac OS X, soporta todos los formatos de reproducción en la web, como MP4, FLV y WebM, de la calidad que sea (desde 360p hasta 3072p). También descarga fácilmente los nuevos videos FULL HD de 1080p, videos con resolución de 2k y 4k e incluso videos 3D, manteniendo el 100% de la calidad original de los videos. Y la mejor parte es que los videos descargados de internet pueden ser convertidos a hasta 432 formatos distintos de audio y video.

Con Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac también es fácil y rápido convertir DVDs caseros y cualquier otro tipo de video a formatos compatibles con varios dispositivos. El programa incluye configuraciones de alta calidad para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy, Kindle Fire, entre otos.

Además, funciona como una herramienta para la conversión 2D a 3D, posibilitando que el usuario pueda convertir sus vídeos a una variedad de formatos y reproducirlos en PCs, dispositivos móviles y TV 3D.

Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac permite extraer el audio de archivos de vídeo y también posibilita la conversión de estos archivos para formatos populares de audio, que incluyen AAC, AC3, AIFF, AMR, AU, FLAC, M4A, MKA, MP2, MP3, OGG, WAV e WMA.

También presenta funciones para la edición de vídeo, permitiendo ajustar efectos como brillo, matiz, saturación y controles de volumen, cortar y extraer diversos segmentos de cualquier clip de video, y personalizarlos con textos, imágenes, marca de agua, etc. A continuación, basta con pre-visualizar los resultados y guardar el archivo.

Está dirigido principalmente a usuarios principiantes y avanzados, que buscan una solución definitiva para tener sus videos favoritos en los formatos de reproducción y en todos los dispositivos que deseen.

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate

Descargar

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate 9.0.20

Opinión usuarios sobre Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate

  • Amorinha

    por Amorinha

    "Me gusta, ofrece bastantes opciones."

    Convierte de video a mp3, descarga videos de sitio como youtube, ofrece muchas opciones de perfiles y formatos de conver... Más.

    analizado el 31 de agosto de 2015

  • Dr.DS

    por Dr.DS

    "Es sencillo y convierte a muchos formatos"

    Esta muy bien el convertidor de video de Aiseesoft, es sencillo, convierte a muchos formatos, como de video a mp3, o de ... Más.

    analizado el 28 de mayo de 2015

  • sergio_oliveira

    por sergio_oliveira

    "Excelente convertidor de video para Mac"

    Excelente convertidor de video para Mac. Ofrece una gran variedad de formatos de conversión y una vez convertidos, los v... Más.

    analizado el 22 de abril de 2015

  • Alexandra_m

    por Alexandra_m

    "Buen programa!"

    Buen programa!Ya he probado varios convertidores de video y este me ha gustado mucho, principalmente porque además de co... Más.

    analizado el 22 de abril de 2015

  • irina_dv

    por irina_dv

    "muy bueno para convertir videos a diferentes formatos"

    El programa es muy bueno para convertir videos a diferentes formatos. Me gusta que para cada formato tiene un montón de ... Más.

    analizado el 22 de abril de 2015

  • _Sherlock_

    por _Sherlock_

    "El mejor conversor de video para Mac"

    Me gustó mucho! Para mi es el mejor conversor de video para Mac. Además de descargar video de Internet y convertir para ... Más.

    analizado el 20 de abril de 2015